¿Cómo ahorrar comprando un telefono movil?

Una cosa que muchos usuarios no hacen es vender su antiguo móvil. Si se lo vas a dar a alguien de tu familia y lo vas a dar como regalo, entonces eso tiene sentido. Pero si lo guarda en caso de que lo necesite nuevamente, solo está desperdiciando dinero. Probablemente nunca lo vuelvas a usar. Y cada día que pasa, el móvil valdrá menos. Lo ideal es que apenas uno comience a tener la idea de cambiar de celular, intente revender el actual. Muchas veces te llegarán ofertas u opciones para venderlo antes de que hayas decidido qué móvil nuevo comprar, y esto será lo ideal, porque si primero compras y luego vendes, el móvil habrá perdido valor. Saber exactamente a cuánto lo puedes vender antes de comprar el nuevo móvil puede ser un factor clave a la hora de elegir un smartphone u otro.

Busque promociones y ofertas

Un aspecto importante a considerar es que muchos teléfonos de gama media no están disponibles con contratos de operador. Solo se pueden comprar en línea o directamente del fabricante.

Además, si tienes una marca en particular en mente, siempre es una buena idea visitar el sitio web del fabricante. Esto te ayudará a considerar más opciones e incluso podrías sorprenderte con una promoción especial. Estas ofertas no están disponibles en ningún otro lugar, por lo que es mejor que intentes echar un vistazo para ver qué encuentras.

Rebajar datos

Use menos datos y pague menos. Eliminar un nivel de datos puede ahorrarle fácilmente $10 por mes o $120 por año.

Por supuesto, la mayoría de nosotros usamos Wi-Fi en el trabajo, el hogar o la escuela, pero también puedes usar Wi-Fi gratis cuando estás en movimiento y guardar tus datos móviles. La descarga de mapas y listas de reproducción de música es otra manera fácil de guardar datos. Recuerde que su información no está segura en Wi-Fi público, así que no compre ni realice operaciones bancarias en línea cuando no esté en una red segura.

Batería reemplazable para mayor duración

Puede reducir el impacto ambiental de su teléfono móvil si lo usa el mayor tiempo posible. Incluso si no existen reglas simples para los consumidores, puede tener cuidado al comprar. En particular, debe ser posible reemplazar la batería de forma independiente y sin herramientas especiales. Si no puede quitar la batería, debe preguntar cuánto cuesta reemplazar una batería firmemente instalada con un servicio. La reparación puede ser muy costosa y costosa si la batería deja de funcionar o no recibe suficiente energía. Además, la capacidad de almacenamiento debe ser ampliable, para que luego puedas ampliarla de forma independiente. También tiene sentido tener un medidor de carga incorporado que muestre visualmente el estado de carga actual de la batería durante el uso y la carga.

Un indicador importante de los efectos en la salud de las ondas de radio en los teléfonos móviles es la tasa de absorción específica, el valor SAR. Se expresa en vatios por kilogramo de tejido biológico y se mide siempre a la máxima potencia del teléfono móvil según un procedimiento estandarizado. Los teléfonos celulares y celulares modernos tienen una ventaja sobre los modelos más antiguos. A menudo transmiten el estándar UMTS, cuya radiación es más débil cuando se establece una conexión que el estándar GSM. Además de las conexiones móviles, los móviles también suelen utilizar redes de área local inalámbricas (WLAN).

Comprar móvil liberado

Si ya has seleccionado el móvil que mejor se adapta a todo lo que quieres y se ajusta al presupuesto marcado, el siguiente paso es realizar la compra. Y tenemos que decirte que también puedes ahorrar en la propia compra. ¿Cómo hacer? Tenemos la llave.

Para poder hacer llamadas, tener datos móviles y este tipo de problemas, debes estar cubierto por una compañía telefónica. Cuando pagas el servicio, recibes tu tarjeta telefónica, con tu número de teléfono personal, y cobertura para realizar llamadas, Internet… Pero muchas empresas aprovechan este servicio para vender también los terminales. De esta forma, con la suscripción del servicio de telefonía, recibirás gratis un nuevo smartphone, a pagar a plazos a través de la factura del teléfono. El problema es que estos móviles solo funcionan con la tarjeta telefónica de esta empresa.

Loading

Deja un comentario