Tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea, varias entidades de crédito y empresas de servicios de inversión con sede en ese país han mostrado interés en prestar servicios sin sucursal en España a contrapartes elegibles o clientes profesionales. El texto refundido de la Ley del Mercado de Valores (TRLMV) prevé esta posibilidad en su artículo 171, pero faculta a la CNMV para exigir la existencia de una sucursal en función de razones de interés general, el volumen de actividad o la complejidad de los servicios y productos .
Por ello, la CNMV incluyó como uno de sus objetivos en el Plan de Actividad 2021 la elaboración y difusión de criterios para la autorización de empresas de terceros países para prestar servicios de inversión a contrapartes elegibles o clientes profesionales en España sin sucursal.
La carta de NAVIDAD de DiverInvest
Estimado amigo,
Estamos a solo unos días del final de lo que, lamentablemente, será el segundo peor año en retornos para el historia. ¡Solo el año 1931 fue peor! Pero aún más destacable es que este año ha bajado todo, tanto la renta fija como la variable y más del 20% cada una.
Agencias de bolsa (AV)
Las agencias de bolsa sólo podrán operar por cuenta de terceros y podrán realizar todos los servicios de inversión excepto la concesión de créditos y préstamos a inversores y la actuación por cuenta propia, entre otros. Este tipo de empresas de servicios de inversión sólo pueden tramitar órdenes de compra o venta de valores por cuenta de sus respectivos clientes.
Las empresas de asesoría financiera son aquellas personas naturales o jurídicas que sólo pueden prestar una serie de servicios de inversión, tales como: asesoría de inversión a sus respectivos clientes sobre diferentes productos financieros; asesoramiento a empresas en estructura de capital, fusiones, operaciones societarias, etc; Preparar informes de inversión y análisis financiero.
Una franquicia muy bien establecida y en crecimiento en la industria del bienestar y el fitness. Recientemente fue reconocida por sus enfoques únicos de entrenamiento y fitness. Utilizan una amplia gama de nuevas tecnologías y experiencia en la industria en la tutoría y la capacitación. Mientras tanto, sigue el ritmo del auge de la ciencia atlética. El objetivo del modelo de fitness es mantenerse activo de forma rutinaria para aumentar el ritmo cardíaco y, a su vez, quemar esas temidas calorías. Su modelo de negocio y fitness está muy modernizado, al igual que su identidad de marca.